sábado, 22 de septiembre de 2012

Búhos y Burrito Igor

Hola a tod@s, después de tres meses estoy de vuelta y con dos amigurumis muy tiernos,por lo menos a mi me lo parecen...
A los que ya me conoceis sabeis que me encantan los búhos, pues aquí está el búho real que ha gustado tanto este verano, y que me ha llevado a conocer a gente majísima y que espero volver a ver pronto.





El patrón es de lanasyovillos.com,tiene cosas chulísimas.

En segundo lugar, es un monedero-Búho que diseñé para mi madre, que le encantá el color verde. Y mi hija dice que quiere uno en azul....jeje


Y por último el Burrito amigo de Winnie de Pooh, Igor, que es una monada, es super tierno y el patrón se puede comprar en Fiberdoodles, tiene cosas preciosas.









Y con Igor, me despido hasta mañana, espero que os haya gustado.

Hasta la próxima entrada....

3 comentarios:

  1. Muy bonito todo, el búho me encanta, te ha quedado precioso, y todo lo demás también,pero tengo debilidad por los búhos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nadelva, yo también tengo debilidad por los Búhos...bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, cuanto tiempo..me alegro mucho que estes de nuevo por aquí!! el búho esta muy bonito,pero el burrito es una verdadera monada!
    Betss

    ResponderEliminar